sábado, 21 de enero de 2012

Puede ser que hoy me descubran ?

 Seguro que algunas de vosotras os preguntais ha que viene el titulo de esta entrada, lo explico enseguida. Hoy me quedare a dormir a casa de mi prima, y mi gran problema: es psicologa. Me da miedo que pueda descubrirme por mi manera de actuar, mis recientes visitas al baño, no se. :S
 Bueno, y mi peso, estoy muy contenta, 56.6 ! ^^ Definitivamente, el cinturon ese que da calor, funciona.  Ayer tuve 2 horas de danza, una de ballet y otra de hip-hop, y la verdad, estaba un poco debil, no tenia muchas ganas de bailar. Pero me esforce muchisimo en los abdominales, y tambien he visto que se ha notado. Respecto a hoy, mi madre me ha obligado a desayunar, y bastante. No voy a decir el que, que me da mucha verguenza, pero por lo menos no he tomada ningun alimento prohibido de la carrera. Por ahora llevo bastantes puntos, voy segunda, asi que, estoy contenta, era mi primera carrera y me esta saliendo muy bien.
 Pero entre tanta alegria, me preocupa lo de esta noche, esque buf, si me descubre, que ? Se lo contara a mi madre, y me engordaran, y NO quiero. Aunque pienso que lo mejor sera olvidarse del tema y no preocuparme, comere un poquito y no levantare sospechas. Jaajaja. Hoy he estado leyendo el blog de Goiatz, y tengo que admitir que me encanta. ^^ Tambien darle las gracias, por ser mi segunda seguidora. ^^ Y nada, mañana os contare que tal me ha ido con mi prima, espero que todo vaya bien.
Un beso. :D

2 comentarios:

  1. No te preocupes solo trata de olvidar el tema y comportarte lo mas normal posible yo que tu evitaria usar a mia.... en esta situacion, para prevenir ke encuentr cualquier indicio de que hay algo raro kuidate nos seguimos ?

    ResponderEliminar
  2. ooo....primero te felisito tu blog es enkantador....y luego te digo....kedate trankila ke nadie sospeshara nada de nada.....eres muy inteligente lo se asi ke nada de preokuparte y sigue asi ke vas muy rebien .....un beso nena

    ResponderEliminar