martes, 17 de enero de 2012

Sin tiempo para mis princesas. :S

 Hola de nuevo ! ^^ Se que hace tiempo que no escribo, lo se. Pero es que este fin de semana no he tenido tiempo, asi que, os cuento como me ha ido. Me ha ido FATAL. He engordado, he tenido atracones, y para colmo, van y me dicen que nunca llegare a ser bailarina por mi cuerpo. Gracias por recordarmelo, majos. -.-
 Otra cosa que tenia pendiente, dar las gracias a mi primera seguidora, Elle, gracias guapa. :D
 Y bueno, ayer empece con mi primera carrera, que por cierto, me esta yendo bastante bien, ayer consegui 1.400 puntos, estoy contenta conmigo misma. 
 He subido un poquito de peso, 200 gr exactamente este fin de semana, hoy martes, peso 58.1, vaya tela. Pero bueno, a final de semana pesare 57, hare lo que sea para conseguirlo. ^^
 Hoy me ha pasado algo increible en el instituto, una chica dos años mas mayor, se ha acercado a mi y me ha tocado mi pulsera. :O Me he quedado de piedra. Jajaja. Por fin he encontrado a alguien que comparta lo mismo que yo, estoy muy contenta, ahora se me hara mucho mas facil. 
 Bueno princesas, mañana escribire otra vez. Prometido. ^^ Aqui os dejo dos fotos  de algunas de mis thinspo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario