martes, 7 de febrero de 2012

Se acabo lo de estar estancada, vuelvo a la normalidad. :)

 Si chicas, se acabaron los 56 kilos, no voy a volver a ver ese numero en una bascula, NUNCA. Esta mañana me he pesado y pesaba 55.3 kg, esta bien, no ? :) A partir de hoy voy a amar a las excursiones para siempre, jajaja. He hecho mi dia de ayuno, me he dado cuenta que de en vez de estar cansada y debil, me sentia llena de energia y no podia parar de moverme. Mis amigas me han ofrecido en varias ocasiones chocolate, bolsitas de papas, pipas y mil cosas que he rechazado, estoy muy orgullosa.


 Hay algo que realmente me preocupa. Uno de mis mejores amigos sospecha. Me ha preguntado varias veces el por que de no comer, beber tanta agua.. dice que sufro de anorexia y bulimia. Obviamente le he dicho que no pero buf.. Me sabe tan mal ocultarle algo asi..

 Mañana, para alargar un poquito mas mi ayuno, ni desayunare ni almorzare ni merendare. La comida y la cena no me las podre saltar, estoy segurisima, porque mi abuela es muy pesada y me ha dicho que vaya a su casa a comer. Y la cena, pues mi madre, que es otra gran pesada. Jajajaja


 Por lo menos tendre la posibilidad de recurrir a mia para no quedarme con todas esas calorias que me van a obligar a comer.


 Y nada chicas, mañana os contare que tal me ha ido todo. A ver cuanto he bajado !  Un beso. ^^

1 comentario:

  1. que bien! seguro que con el ayuno que estas haciendo bajas de peso y no vuelves a los 56 ;)
    Animo princesa

    ResponderEliminar