domingo, 5 de febrero de 2012

Ultimas semanas, agotadoras.

  Hola otra vez chicas ! Se que estas ultimas semanas no he podido escribir pero entre examenes, deberes, trabajos, ensayos.. que estres ! 
 Ayer encontre por casa dos pulseras, y justamente eran roja y morada, asi que, me las he puesto. Jajaja ^^ 
 Ultimamente no estoy muy bien con lo del peso.. Esta semana he perdido el control y mi peso iba loco, subia, bajaba, subia, bajaba.. Me he quedado estacanda en los malditos 56 kg, me siento tan mal..


 A veces pienso que no valgo para esto, que soy demasiado pequeña y que acabare dejandolo atras, y volviendo a ser la  GORDA que era antes.. Sigo estando gorda, o asi me veo yo, pero noto algo distinto en mi. Siento que lo estoy haciendo realmente bien, aunq a veces me descontrole.
 La semana pasada me dieron 4 bajones de azucar, 2 de ellos mientras estaba en clase de ballet, y mi profesora me obligo a comerme un bombon de CHOCOLATE
 Tambien le he comentado a mi madre la idea de apuntarme al gimnasio, y no ha dudado en apuntarme, dice que le parece una gran idea, y que a lo mejor viene conmigo algunos dias.
 Bueno princesas, prometo que a partir de ahora escribire mas, por lo menos hasta que vuelva la epoca de examenes. Os quiero. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario