jueves, 19 de enero de 2012

No muy contenta. -.-

 Hola ! ^^ Primero quiero pedir perdon por no haber podido escribir ayer y no cumplir mi promesa. Jajaja :D Bueno, hoy parece ser que el dia me sonrie, aunque no estoy muy contenta, ya que me he quedado estancada en 57.1 :S Hoy no he desayunado, y tampoco he almorzado, en la comida lo he tenido dificil, pero he conseguido que mi perro se comiera mas de la mitad de mi plato, le quiero tanto ! :) He estado corriendo durante media hora, y despues me he puesto el cinturon este que vibra, a ver si funciona, lo llevare puesto hasta que me vaya a dormir. Una tortita de maiz de 30 kcal para merendar, y mi madre me ha obligado a comer para cenar una ensalada por lo menos, no se ha creido lo de que tenia que estudiar. -.- 
 Hoy mi mejor amiga, Helena, me ha presentado a una amiga suya que habia sufrido ana y mia durante 2 años y medio. La verdad esque me ha asustado, segun ella ana y mia son lo peor de lo peor, y simplemente llevan a la muerte, al final sere tan delgada como quiero ser, pero sera dentro del ataud segun ella. El sabado todas mis amigos van a ir al McDonald's a cenar, y la verdad, no me hace mucha ilusion. Jajaja. Porque no se que va a pasar, no se si conseguire beber solo agua, o si tendre que tomarme una ensalada, o si me obligaran a tomarme una de esas asquerosas hamburguesas, y tendre que vomitarla. Tengo claro, que esta ultima opcion esta totalmente PROHIBIDA. Llevo bastantes puntos en la carrera y no pienso perderlos por una comida llena de calorias. A lo mejor, ni siquiera voy, pero todavia no estoy segura de lo que voy a hacer. 
 Mi novio se ha enterado de todo esto, y la verdad, estoy bastante triste.  Me dijo que me ayudaria en todo lo que quisiera, me ayudaria a contar calorias si hacia falta, incluso que haria dias de ayuno conmigo si me sentia sola, es la mejor persona de mi vida. *-*
 Y nada chicas, espero que hayas pasado un buen dia. Besoos. ^^

2 comentarios:

  1. Hey preciosaa!
    te sigo reina!
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Woow,que simbiosis tiene tu novio contigo,eso se llama Amar desde el trauma.Siempre hay un roto para un descocido.Con mi pareja tenemos una relacion muy simbiótica .Te mando un beso enorme princesa de cristal !!!!!

    ResponderEliminar