lunes, 6 de febrero de 2012

Con ganitas de mañana. ^^

 Bueno, el titulo de la entrada de hoy viene porque mañana tengo una excursion con el instituto y eso significa, que podre hacer un dia de ayuno ! :)
 Se que un dia es poco, pero por lo menos, algo es algo. Si logro alargarlo mas, perfecto, si no, otra vez sera.
 El dia ha empezado realmente bien, solo 70 kcal para desayunar, nada para el almuerzo, 98 kcal para comer, y 35 kcal para merendar. Iba genial ! El problema, despues de ballet he llegado a casa, y me he comido medio bote de CREMA DE CACAO a cucharadas. Que asco ! Menos mal que mia siempre esta a mi lado, que haria yo sin ella..

 Bueno, mis 56 kilos empiezan a darme un poco de asco ya, estoy estancadisima. Ayer pensaba en como era cuando pesaba 59.9 kilos, y estoy muy orgullosa de mi. He conseguido cerrar mi estomago y no meter tanta comida por esta boca tan guarra que tengo, que solo quiere comer comer comer y comer.


 Os acordais de los pantalones de una talla menos que os dije ? Pues ya se me empiezan a caer un poquito, y me compre una camiseta que me venia pequeñisima, y hoy me la he probado, y me queda perfecta ! *-*

 Bueno chicas, no se que mas decir, jajaja. Mañana volvere a escribir y os contare que tal me ha ido el dia. Espero que ninguna de mis amigas me tiente a comer chocolate o papas de esas asquerosillas. :)


 Un besaazo ! ^^


1 comentario:

  1. suerte en tu excursion preciosaaaaa!!! con mi cole los profes se sentaban con nosotros y si no comias... no te dejaban moverte de alli asta ke comieses por lo menos 500kcal!! era horrible jejeje pero mia siempre está ahi y no te pueden negar el ir al baño jaajajaja
    un beso preciosaaaa

    ResponderEliminar