miércoles, 30 de mayo de 2012

Lo siento.

 Mis queridas princesitas ! :) Lo siento muchisimo, mi dejadez por el blog, mi abandono de ana y mia, mis ganas de dejarlo todo... Os lo explicare.
 Un dia despues de comer me subi al baño, y mi madre me pillo, le dije que nunca lo habia hecho antes ( MENTIRA ) y que no lo volveria a hacer ( VERDAD A MEDIAS ). Despues de eso me senti fatal, y decidi dejarlo todo, tire mi diario, TODO. A partir de ahi perdi el control completamente, subi otra vez todo el peso perdido, y me daba igual. Hasta ahora, que he vuelto a ver la realidad, mis quilos de mas, mi sueño de ser delgada, y lo habia fastidiado todo. 
 Entonces, esta mañana me he prometido volver a ser la que era, volver a ser ana y mia, volver a adelgazar, porque se que puedo.. VUELVE CARLA. :)
 Y nada, a partir de ahora escribire a menudo como hacia antes, y me pesare y medire. Mi bascula esta rota, pero la semana pasada pesaba 59.5, lo se, incluso mas gorda que cuando empece. 
 Os quiero muchisimo. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario